En México y muchas otras partes del mundo estamos incorporando la “nueva normalidad” a nuestras vidas para poder continuar con las actividades del día a día. 

La pandemia ha significado un gran cambio para todos nosotros y debemos estar conscientes que el Covid-19 llegó para quedarse, por eso hemos creado una serie de artículos en los que encontrarás por qué Bilú es una excelente opción para que puedas hacer lo que más te gusta sin salir de casa.

La vida en el bosque

Incluso antes de la nueva normalidad, Bilú fue diseñado bajo 4 pilares fundamentales para vivir en armonía con la naturaleza.

Está demostrado que convivir con la naturaleza aminora el estrés, refuerza el sistema inmunológico, estimula la creatividad y nos ayuda a entrar en contacto con nosotros mismos.

La ubicación de Bilú en bosque real está ubicado en Huixquilucan, Estado de México, lejos de las turbulencias de la ciudad, pero a pocos minutos de los principales centros de negocios y comerciales como Santa Fe o Interlomas, lo que permite mantenerse en contacto con un entorno natural.

Un espacio natural

En bilú contamos con espacios para convivir con la naturaleza, como la zona de hamacas, en la que podrás relajarte después de un día de trabajo o la casa del árbol en la que tus hijos podrán pasar horas jugando mientras respiran el aire limpio y puro.

También podrás compartir tiempo con tu familia en los asadores, para darle un giro natural a tus comidas o invitar a tus amigos y reunirse alrededor del fire pit. Conoce más sobre nuestros espacios en el artículo “La nueva normalidad en Bilú: Espacios para mejorar tu vida” Habla con uno de nuestros asesores, conoce todas nuestras características y encuentra tu hogar ideal.