Dile adiós al bullicio de la ciudad, su contaminación y el estrés que provocan al vivir en un entorno natural donde respiras aire puro y te conectas con la naturaleza. ¡Bienvenido a Bilú!

Eleva tu calidad de vida en Bilú

Conoce algunas de las razones para vivir en un entorno natural.
  • Adiós estrés, hola tranquilidad

Bilú, al contar con una ubicación privilegiada dentro de BosqueReal te permite estar alejado del bullicio de la ciudad permitiendo encontrar una conexión contigo y encontrar la tranquilidad.

  • Respira aire puro cada día

Al vivir rodeado de un entorno natural como lo es Bilú notarás la diferencia con solo respirar, el aire puro que te ofrecen los árboles es una experiencia única que trae beneficios a tu salud

  • Mejora tu autoestima

Estudios revelan que las personas se sienten con mejor ánimo y humor después de una caminata entre la naturaleza. ¿Te imaginas vivir en un lugar rodeado de ella? En Bilú podrás realizar desde una caminata hasta otro tipo de actividades físicas en contacto con la naturaleza. Una vida placentera y tranquila te espera.

Sin duda, la decisión de mejorar tu vida y elevar tu patrimonio es fundamental para ver crecer a tu familia de forma segura, tranquila y feliz.

En Bilú contamos con departamentos inteligentes de 2 y 3 recámaras que van desde los 150m2 hasta los 290m2.  además, dentro del desarrollo podrás encontrar más de 20 amenidades exclusivas que mejorarán tu día a día. Conócelas todas dando un click aquí.

Actualmente contamos con precios de preventa desde los $7.7 MDP.

Deja tus datos aquí si te gustaría agendar una cita a nuestro showroom y conocer de cerca la experiencia Bilú.

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

Bilú: el beneficio de un espacio natural en la nueva normalidad

Tu vida en armonía total está en Bilú