Bilú está ubicado en el exclusivo residencial BosqueReal cercano a Interlomas y Santa Fé y Ciudad de México, ofreciéndote bienestar, un diseño y acabados impecables, privacidad y balance que necesitas con la naturaleza.

Bilú te ofrece una vida en armonía total

Gracias a su ubicación vivirás en tu propia esfera de privacidad.

Bilú nace con la intención de traer a tu vida la armonía total que tanto has buscado.

Somos un proyecto ubicado en la mejor zona de BosqueReal, esto quiere decir que cuentas con cercanía a Interlomas, Santa Fé y a la Ciudad de México, además de disfrutar del aire más puro de la ciudad.

Contamos con cuatro pilares fundamentales para vivir en equilibrio:

  • Bienestar para tu familia reflejado en cada espacio exclusivo así como la ubicación privilegiada rodeada de áreas verdes.
  • Naturaleza al estar en armonía con el aire más puro de la ciudad.
  • Diseño altamente sofisticado que se mezcla con serenidad de la naturaleza.
  • Familia en la cual nos inspiramos para transmitir esta atmósfera de equilibrio.

Ellos nos dan la mezcla perfecta para garantizarte un hogar donde vivas en armonía, rodeado de naturaleza, amenidades exclusivas pensadas en tu bienestar y estilo de vida, todo esto con un delicado y sofisticado diseño.

Contamos con 20 amenidades diferenciadas entre ellas: salón de yoga, jacuzzi, fire pit, gym, playground, ludoteca, alberca entre muchas otras más.

Actualmente estamos en etapa de preventa con modelos desde $7.2 MDP.

Nuestros departamentos van desde los 150m2 hasta los 290m2, además cada uno de ellos cuenta con base domótica instalada, esto quiere decir que tu hogar contará con tecnología Smart Home para aprovechar al máximo los recursos al automatizar ciertos sistemas, también estará diseñado con estructuras que reducen el ruido ambiental y terrazas que permiten extender el interior de tu hogar.

No lo pienses más y renueva tu futuro con Bilú. Muy pronto podrás conocer la experiencia completa.

¿Te gustó este contenido? También te podría interesar:

Bilú: el beneficio de un espacio natural en la nueva normalidad